Los talleres Vulco se forman para atenderte mejor

El sector del automóvil avanza a un ritmo vertiginoso. Los coches incorporan nuevas tecnologías prácticamente cada día. Por eso es tan importante que los que se ocupan de cuidarlos para que funcionen correctamente se mantengan al día de manera continua.

La red de especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco lo sabe, por eso ayuda a sus talleres a mejorar su competitividad y a profesionalizar cada vez más sus servicios. Lo hace, entre otras iniciativas, a través de completos cursos de formación que combinan teoría y práctica.

Por ejemplo, los talleres Vulco de Portugal asisten, entre otros, a cursos de alineación para vehículo industrial o de equilibrado y reparación de neumáticos, que se suman a un programa todavía más amplio en España, donde se imparten, entre otros, cursos de iniciación a vehículos híbridos, TPMS, gestión del taller o relativos a diferentes procesos de posventa.

El resultado: más de 500 horas de formación impartidas en 20 localizaciones distintas para facilitar a los talleres de la red su asistencia a los cursos.

Además, la red Vulco dispone de un programa de consultoría y asesoría de negocio, desarrollado de la mano de TÜV SÜV ATISAE, que es una empresa multinacional de consultoría en el sector de la automoción, y responsable de la gestión de sus cursos. Este acuerdo permite la construcción continua de un proyecto profesional consolidado y de alto valor añadido.

Para Mario Recio, director de la red de talleres Vulco, “nuestra principal contribución al sector, y la diferenciación de nuestro modelo de negocio, reside en contar con grandes profesionales capacitados a nivel técnico, comercial y de gestión, para satisfacer las necesidades del cliente actual. Por ello, hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer una amplia y variada oferta formativa, innovadora y de calidad. Hoy Vulco es una red más competitiva, más comprometida y más profesional”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.


Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas