Blog de Vulco

Vulco aumenta su red en España con diez nuevos talleres

Neumáticos Etxeberria, nuevo taller Vulco en Euba (Vizcaya)

La red Vulco da nuevos pasos para que puedas encontrar más talleres de confianza cerca de ti. Por eso ha abierto durante el último año diez nuevos puntos de servicio, con los que amplía su presencia en el mercado español. 

Los nuevos talleres Vulco se encuentran situados en Tenerife, Bilbao, Zaragoza, Madrid, A Coruña y Sevilla. Han llegado para unirse a los más de 240 puntos de servicio asociados que conforman la red en España actualmente, especializados en servicios de neumáticos y mecánica rápida.

Las incorporaciones de estos diez nuevos talleres forman parte del plan de consolidación de la red Vulco, cuyo objetivo consiste en asegurar la cobertura en aquellas zonas donde la presencia es más débil. Además, la enseña centra sus esfuerzos en expandir su presencia en Portugal, con la apertura el pasado mes de enero de Andre Vilar Pneus en Lisboa. Con él, ya son 40 los talleres asociados en el país vecino.

El director de la red de talleres Vulco, Mario Recio, señala: “Estamos encantados de darle una cálida bienvenida a todos los talleres que, durante el último año, se han asociado a la red. La consolidación de la marca Vulco y el aumento de su presencia en todo el territorio de la Península Ibérica es, sin duda, uno de los pilares principales de nuestros planes presentes y futuros”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha