Vulco es la red de talleres asociada a Goodyear Dunlop Tires, líder mundial en la fabricación de neumáticos, y una de las primeras cadenas especializadas en neumáticos y mecánica rápida en ofrecer sus servicios en España, donde abrió su primer centro en 1993. Con más de 270 establecimientos en España, Vulco es una de las redes de talleres más consolidada en el mercado español. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

Bolsa de Trabajo de Vulco

¿Qué ventajas le ofrecen los centros de la red Vulco?

En nuestros centros de mecánica rápida, disponemos de los últimos avances tecnológicos, así como de un equipo humano capaz de dar la solución adecuada a las distintas necesidades de su automóvil.

La flexibilidad en la entrega y recogida del vehículo, la posibilidad de acudir a realizar operaciones sin cita previa, la utilización de piezas y componentes de primera calidad y una clara política de precios, sin sorpresas de última hora, son algunas de las muchas ventajas y facilidades que le ofrecen los centros pertenecientes a la red Vulco.

Cada vez son más los clientes que confían en nuestros talleres. La profesionalidad, transparencia, facilidades y niveles de precio de los centros Vulco están siempre a su servicio.

Porque queremos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio Vulco ha desarrollado su propia gama de productos apoyado en los primeros fabricantes del sector.

Dentro del abanico de productos Vulco podrás encontrar una amplia gama de aceites de motor para todo tipo de vehículos, anticongelante, limpiaparabrisas y baterías de arranque para que puedas contar con la mejor calidad a un precio realmente competitivo.

Fotografía de un taller Vulco