Con la correa de distribución no te la juegues

Correa de distribución
El cambio de la correa de distribución es uno de los momentos más temidos para los bolsillos de los conductores. No en vano, se trata de una pieza muy importante en el funcionamiento general del motor, y su rotura puede ocasionar serios daños en el mismo. Presta atención a nuestras recomendaciones y sigue estos Vulconsejos para no tener sorpresas desagradables.

VulConsejos

1

80.000km o 5 años

Aunque la duración varía dependiendo de cada vehículo, tipo de motor, etc. se estipula que a los 80.000km o 5 años de antigüedad la correa de distribución se acerca al final de su vida útil. No obstante, es importante leer el manual de servicio del fabricante del vehículo o hacer la consulta en cualquiera de nuestros talleres Vulco, ya que hay una gran disparidad en la preconización de la sustitución de la correa de distribución y siempre seguiremos las pautas del fabricante del vehículo.

2

Anticipate y paga menos

El coste por rotura de la correa de distribución es considerablemente mayor que el de su sustitución. Además, los daños colaterales que puede acarrear en nuestro vehículo pueden ser muy graves. En Vulco realizamos el cambio de correa de distribución con los precios más competitivos y utilizando siempre recambios homologados y de calidad. No te la juegues y confía en Vulco para que tu coche siempre esté en perfectas condiciones.

En Vulco realizamos el cambio de correa de distribución con los precios más competitivos y utilizando siempre recambios homologados y de calidad.

No te la juegues y confía en Vulco para que tu coche siempre esté en perfectas condiciones.