Los neumáticos antipinchazo piden paso

Neumáticos antipinchazo

Cuando sufrimos un pinchazo en carretera, lo más habitual suele ser cambiar la rueda defectuosa por la de repuesto hasta el punto de reparación más cercano. Aunque existen algunas alternativas como el kit antipinchazo o la rueda de repuesto tipo galleta, los nuevos modelos cada vez más están incorporando neumáticos antipinchazos, también conocidos como RunFlat.

Se trata de neumáticos especiales que permiten seguir circulando sin ningún problema hasta llegar al taller más cercano. Representan pues, un plus de seguridad y comodidad, ya que aparte de aportar estabilidad al vehículo y evitar el reventón, eliminan la engorrosa situación de cambiar la rueda en mitad de una autopista, de noche y en condiciones climatológicas adversas.

Además, nos permiten economizar el espacio del vehículo, ya que eliminaremos la rueda de repuesto, y por si fuera poco también son beneficiosos para el medio ambiente.

De la mano de Goodyear, en Vulco volvemos a proponerte soluciones adaptadas a los nuevos tiempos, y te brindamos asesoramiento personalizado para que conduzcas cómodo y seguro.