Blog de Vulco

Dos Fiat 500 para conmemorar el 25º aniversario de Vulco

El 25º aniversario de Vulco tiene lugar este año y, por ese motivo, la red de talleres promovida por Goodyear Dunlop ha puesto en marcha una campaña pensando en sus centros y sus clientes. 

Para conmemorar una ocasión tan especial, durante este año la enseña entregará dos Fiat 500, por períodos de dos meses, a talleres de España y Portugal para que los utilicen como vehículos de sustitución para sus clientes.

Los primeros en disfrutar de este servicio han sido los dos talleres ganadores de la prueba de Team Building celebrada durante la última Convención anual de Vulco. Se trata de Auto Gorbea (Vitoria, España) y Heroeléctrica (Lisboa, Portugal), que han conseguido uno de los vehículos para sus clientes.

Estos Fiat 500 irán rotando por distintos talleres Vulco durante el resto de 2018. Mario Recio, director de Vulco, entregó en persona los dos vehículos. “En Vulco queremos dar el mejor servicio a los clientes que acuden a nuestros talleres. Por ello, contar con un vehículo de sustitución ayudará a que la experiencia del consumidor sea más completa y satisfactoria. Esta acción supone un paso adelante en la profesionalización de la red, y un valor añadido para el usuario final”, destacó el directivo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha