Blog de Vulco

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, elegido “Neumático del Año 2016”

Goodyear Eagle F1 Asymmetric3, neumático del año 2016

El neumático Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear sigue levantando admiración allí por donde va. El jurado de los premios al Neumático del Año que otorga la revista Neumáticos y Mecánica Rápida ha designado a esta cubierta como vencedora entre doce candidatas que se disputaban la categoría de Turismo.

El premio ha sido otorgado por un jurado compuesto por talleres, distribuidores, lectores y prensa especializada, que juzga los neumáticos más destacados presentados en los últimos meses.

La gama Eagle F1 de Goodyear ha sido desarrollada para conseguir unas excelentes prestaciones de frenado, respuesta y control, tanto en seco como en condiciones de lluvia. Con el Eagle F1 Asymmetric 3, el fabricante ha buscado la máxima optimización de un neumático dotado con un rendimiento y un nivel de seguridad extraordinarios. Así es como se ha convertido en la mejor opción del segmento Premium de la marca.

Alberto Villarreal, director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia, ha destacado la obtención de este premio como un nuevo reconocimiento al trabajo que desarrolla la marca para poner en el mercado un producto que se convierta en el mejor aliado de los conductores que quieren mantener el control y disfrutar de sus viajes.

“El jurado ha aplaudido sus excelentes resultados en la prueba de frenado, una necesidad fundamental de los consumidores, especialmente importante para los conductores de coches de altas prestaciones”, ha añadido Alberto Villarreal.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha