Blog de Vulco

La DGT estrena sede electrónica y es muy interesante

Una nueva sede electrónica para facilitar a los conductores su comunicación con el organismo. Esta es la última novedad presentada por la Dirección General de Tráfico (DGT), que acaba de estrenar este servicio.

A través de la nueva sede electrónica, los usuarios pueden realizar distintas gestiones relacionadas con su carnet de conducir, como consultar la nota del examen para obtenerlo, consultar su saldo de puntos o tramitar la expedición del permiso internacional, así como la renovación o duplicado del nacional.

Además, la web cuenta con un apartado específico para multas, que permite comprobar datos, identificar al conductor, gestionar la dirección de envío, abonar la sanción o incluso recurrirla.

La nueva sede electrónica también ayuda a aquellos que vayan a adquirir o vender un vehículo. Entre otras posibilidades, permite acceder al informe que la DGT tiene sobre el automóvil, pedir cita previa en Tráfico para hacer la transferencia y consultar la documentación necesaria.

Junto a estas funcionalidades, la sede electrónica de la DGT permite realizar muchos otros trámites y consultas. Si quieres ahorrarte algún desplazamiento, puedes consultar el catálogo de servicios desde tu casa.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha