Vulco Blog

La DGT ha publicado la ubicación de sus radares para este verano

Lo prometió hace meses: la ubicación de los radares móviles dejaría de ser una trampa para convertirse en información al alcance de todos los conductores. Y lo ha cumplido: la DGT ha hecho pública la ubicación de sus radares.

La lista se conoce coincidiendo con el inicio de la  primera Operación Salida del Verano. Para poner freno a los excesos de velocidad, Tráfico ha seleccionado 1.500 tramos de la red nacional de carreteras considerados de especial peligrosidad. Todos están en carreteras secundarias y reciben esta consideración porque acumulan el mayor número de accidentes con víctimas mortales o heridos que precisaron hospitalización.

Desde la DGT aseguran que el listado se está revisando continuamente y recuerdan que todos los radares móviles estarán ubicados en zonas visibles para los conductores, de manera que su presencia sea disuasoria y "en ningún caso, con la denuncia como objetivo final".

En el siguiente enlace puedes consultar el listado completo de radares móviles que estarán en funcionamiento este verano.


Archivo