Blog de Vulco

La red Vulco crece con tres nuevos talleres en Tarragona

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida promovida por Goodyear, continúa con su expansión en España para ofrecer el mejor servicio y cobertura a sus clientes. En esta ocasión, ha reforzado su presencia en la provincia de Tarragona con la incorporación de tres talleres del grupo Neumáticos Masdeu.

Concretamente, son los dos talleres Jordi Masdeu de la localidad de Valles y el taller Dorada Service Center de Vila-Seca los que se han unido recientemente a la red Vulco.

Los tres nuevos puntos Vulco atienden turismos, motos, furgonetas y camiones. Ofrecen servicios de neumáticos y mecánica rápida, junto a otros como revisión pre-ITV e incluso taller móvil para asistir a los vehículos que no puedan acudir a sus instalaciones.

En la actualidad, la red Vulco suma cerca de 300 puntos de servicio en España y Portugal. Desde comienzos de este año, la red ha sumado ocho nuevos centros en España. Tal y como destaca Leticia Inda, responsable de Retail Marketing en Iberia, “nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra red y estar siempre disponibles para nuestros clientes en un radio muy cercano, independientemente de dónde se encuentren. Ahora, con la incorporación de estos tres nuevos talleres, Vulco refuerza su presencia en una zona clave como es la provincia de Tarragona”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha