Blog de Vulco

La red Vulco se amplía con tres nuevos talleres en León

La red Vulco sigue creciendo para darte el mejor servicio. En esta ocasión refuerza su presencia en León, donde los tres talleres de El Techa han pasado a formar parte de la enseña especializada en neumáticos y mecánica rápida.

Los tres talleres que se incorporan a Vulco están especializados en la venta y reparación de todo tipo de neumáticos y servicios de mecánica. Atesoran ya 57 años de experiencia en la zona y están situados en el centro de León —servicio exclusivo a turismos—, en Astorga y en la carretera León-Astorga —atención a cualquier tipo de vehículo—.

En estos tres nuevos centros Vulco, los clientes encontrarán un asesoramiento personalizado para su vehículo por parte de especialistas cualificados que asegurarán la mayor calidad de servicio.

Tal y como explica Margarita Acuñas, Retail director Vulco: “Queremos que nuestros clientes encuentren talleres Vulco en cualquier punto de la Península Ibérica para que vayan donde vayan puedan acceder a los servicios profesionales y de confianza que definen nuestra red y garantizar la movilidad de todos los vehículos. La incorporación de El Techa es clave en nuestro crecimiento gracias a su extensa experiencia y su consolidada presencia en la región”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha