Blog de Vulco

Nuevo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, ultra altas prestaciones para coches exigentes

Un neumático concebido para ayudar a los conductores a mantener el control y disfrutar de su viaje. Así es el nuevo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, una cubierta de ultra altas prestaciones (UHP) con excelentes resultados en frenado, respuesta y control tanto sobre seco como en condiciones de lluvia. 

Entre otros logros, esta novedad ha demostrado una reducción en la distancia de frenado sobre mojado de 2,6 metros en comparación con la media de sus tres principales competidores, y de 1,3 metros sobre superficies secas, según pruebas realizadas por TÜV SÜD. También se ha certificado una mejora del 10,9% en resistencia a la rodadura.

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 se convierte en la mejor opción premium de la marca, especialmente indicado para automóviles de gama media, berlinas grandes y coches de lujo. Con el fin de cumplir las expectativas de los conductores de este tipo de vehículos, el neumático dispone de distintas tecnologías, como la Active Braking Technology (frenado activo) que incrementa la superficie de contacto y el agarre en el momento de frenar.

Otra tecnología destacable es la Grip Booster Technology, un nuevo compuesto que cuenta con una resina activa para ofrecer un fuerte agarre y garantizar una mayor adherencia durante el frenado, que se traduce en menores distancias de frenado y mejor manejabilidad en cualquier superficie. Por su parte, la Reinforced Construction Technology (tecnología reforzada de la estructura) aumenta la precisión y durabilidad gracias a una estructura más ligera y resistente.

Ya puedes equipar tu coche con el nuevo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 en tu taller de confianza. Esta novedad estará disponible en 41 medidas, de 17 a 20 pulgadas. La gama se completará con la mayor parte de sus tamaños de aquí al mes de marzo.

Fecha