Blog de Vulco

Primavera: la época del filtro del habitáculo

¿Has empezado ya con estornudos, picores de ojos y/o toses? Los síntomas de las alergias amargan la existencia a muchas personas en primavera y pueden resultar especialmente peligrosos al conducir.

Piénsalo: conduces a cierta velocidad una máquina que pesa más de 1.000 kg y, de repente, cierras los ojos por un estornudo o el lagrimeo te impide ver correctamente. Esto es peligroso en cualquier circunstancia si te encuentras al volante. La buena noticia es que el filtro del habitáculo te puede ayudar a evitarlo.

¿Cómo ocurre esto? Muy sencillo: el filtro del habitáculo se encarga de retener las partículas nocivas que tratan de acceder al interior de tu vehículo. Esto incluye los alergenos y las sustancias contaminantes que pueden irritar tus mucosas y vías respiratorias.

Esta es la razón por la que resulta especialmente importante que el filtro de habitáculo de tu vehículo se encuentre en buen estado. En tu taller de confianza pueden sustituirlo cuando sea necesario. Así te asegurarás una conducción más cómoda y más segura en cualquier época del año, pero especialmente en primavera.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha