Blog de Vulco

Visitas automovilísticas que puedes hacer desde casa

¿Aburrido de tanto confinamiento? Si tienes mono de coches, puedes disfrutar de experiencias increíbles sin moverte del sofá. Además de repasar en Youtube las carreras más apasionantes de todo tipo de competiciones automovilísticas, también puedes realizar visitas virtuales a fábricas o a stands de salones del automóvil que ni siquiera se llegaron a realizar.

Así es la iniciativa puesta en marcha por el grupo VAG. Una de sus marcas, Audi, permite reservar visitas con guía en vivo a su fábrica Ingolstadt (Alemania), que actualmente está parada por la pandemia de la Covid-19. Esta experiencia permite realizar recorridos virtuales de veinte minutos por toda la planta y conocer el proceso de producción de algunos modelos.

Para participar, hay que acudir a la página web www.audi.stream y reservar la visita, señalando el día en que se desea realizar el tour y el idioma (inglés o alemán).

Por su parte, Volkswagen se quedó con las ganas de mostrar sus últimas novedades en el Salón de Ginebra. Sin embargo, ha decidido compartir el stand que iba a instalar con sus seguidores, a los que facilita un tour de 360º por ese espacio. Esta visita permite recorrer el stand, así como ver sus vehículos desde cualquier ángulo e incluso cambiar los colores y la configuración de sus llantas.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: La Vanguardia.

Fecha