Blog de Vulco

¡Volvemos a tu lado! Vulco abre de nuevo sus puertas

Tras un periodo de cierre forzoso a causa de la pandemia de la COVID-19, los talleres de la red Vulco vuelven a abrir sus puertas para sus clientes. La enseña, abanderada por Goodyear y especializada en mecánica y mecánica rápida, vuelve a la actividad con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades para asegurar la salud de sus trabajadores y consumidores.

Tal como indica Javier García, propietario Vulco de Boiro, en la Estación de Sevicio Garlou, “hemos recuperado a los trabajadores afectados por el ERTE e implementado las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias. Véase uso de mascarillas y guantes desechables, o material de protección para los vehículos de un solo uso. Hemos retirado el equipamiento de la sala de espera e instalado mamparas de protección en el punto de cobro. También hemos adquirido dos equipos de ozono para la desinfección de los vehículos e instalaciones”.

Además, a partir del lunes 18 de mayo y hasta el día 30 del mismo mes o fin de existencias, los clientes que acudan a los talleres Vulco, tanto en España como en Portugal, recibirán un completo kit de desinfección e higienización del vehículo que incluye guantes, gamuza y 2 geles higienizantes.

Los problemas más comunes tras el parón

Todo este tiempo en el que muchos vehículos han quedado inmovilizados durante más de dos meses puede suponer la aparición de diferentes averías. Problemas en los neumáticos, en las escobillas, baterías descargadas, niveles de aceite, o luces fundidas, son solo algunas de ellas.

Para facilitar a los clientes la puesta a punto de sus vehículos para la vuelta a la actividad y la reparación de estos posibles daños, muchos de los talleres de Vulco han activado un plan de financiación de pago de hasta tres meses sin intereses.

Margarita Acuña, directora de Vulco en Iberia, subraya: “Nuestra prioridad ahora mismo es la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Es importante que los clientes confíen en nuestros servicios y para ello hemos adaptado nuestras formas de trabajo. Hemos implantado un estricto control de los procesos de recepción y entrega de los vehículos y hemos habilitado nuestros talleres para ello. Seguimos trabajando para ofrecer, ahora más que nunca, un servicio óptimo”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha