Blog de Vulco

Vulco amplía su red en Portugal con un nuevo centro

Un nuevo punto de servicio para ampliar su red en Portugal y su disponibilidad para los conductores. Vulco ha incorporado al centro Pneus do Alcaide Santeira en el país vecino, el segundo del grupo que pasa a formar parte de la enseña. Junto a esta novedad, Pneus do Alcaide Benedita estrena su imagen exterior totalmente renovada.

Gracias a la incorporación de Pneus do Alcaide Santeira, la red Vulco refuerza su servicio a los conductores, dando cobertura a turismos, camiones, furgonetas y 4x4. Además, la renovación de la imagen exterior de Pneus do Alcaide Benedita, tiene como objetivo mejorar la visibilidad del taller y también la experiencia de los clientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Pneus do Alcaide es una de las compañías de talleres más relevantes de Portugal y una de las principales con especialidad de camión. Además, sus centros ofrecen servicios de reauchutado oficial de Goodyear.

Para José Guedes, coordinador de Retail de Goodyear en Portugal, “con la incorporación del segundo centro Pneus do Alcaide Santeira, y la renovación de la imagen exterior del centro de Benedita, reforzamos la unión de Vulco con un grupo que es referente en Portugal”. El objetivo de la enseña consiste en ayudar a los conductores a encontrar talleres Vulco en las principales ciudades del país, para que puedan acceder a sus servicios.

En total, Vulco integra cerca de 300 talleres en su red, distribuidos por toda España y Portugal. Ahora, los usuarios de la red también podrán encontrar los servicios de neumáticos y mecánica rápida de Vulco en la localidad de Pedreiras, Portugal, gracias a la incorporación de este nuevo taller de Pneus do Alcaide.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha