Blog de Vulco

Vulco continúa su expansión por España y Portugal

La red Vulco, promovida por Goodyear y especializada en neumáticos y mecánica rápida, no deja de crecer. Así lo demuestran las incorporaciones que se han añadido en los últimos tiempos. A los doce talleres que se incorporaron a la enseña en la Península Ibérica durante el año 2021, se sumaron otros cuatro más en enero.

En la actualidad, la red Vulco roza ya los 300 talleres en España y Portugal. Estas 16 incorporaciones recientes refuerzan su presencia, especialmente en la zona norte de España. En 2021, la enseña incorporó su primer taller en Santander y renovó su acuerdo con Grupo Salco, uno de los grupos de reparación más importantes de España con 25 centros de reparación.

Actualmente, la enseña se encuentra inmersa en un proceso de renovación de imagen que transformará por completo la experiencia de sus clientes en sus talleres. 

Tal y como indica Margarita Acuñas, responsable de la red Vulco para España y Portugal, “celebramos el éxito alcanzado durante este 2021 y continuamos trabajando por reportar resultados aún mejores durante el 2022, tal como hemos confirmado con la incorporación de cuatro centros durante este enero. La red se fortalece como reflejo de la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro trabajo. Todas estas incorporaciones nos permitirán ofrecer una mayor cobertura y estar aún más cerca de nuestro cliente final”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Fecha