Blog de Vulco

Vulco da la bienvenida a la primavera con cheques regalo

Poner a punto el coche para las escapadas de primavera tiene premio en Vulco. La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Goodyear ha puesto en marcha una nueva promoción por la que premiará durante el mes de mayor las compras superiores a 150 euros.

Los talleres Vulco adheridos a la promoción obsequiarán a los clientes con facturas que superen los 150 euros con cheques regalo por valor de 30 euros, a elegir entre Amazon, El Corte Inglés o Cepsa.

Participar es muy sencillo: solo hay que registrar las compras en la web www.ganaconvulco.es. El proceso de registro solo consiste en subir una foto de la factura y completar los datos de contacto. Allí los clientes podrán elegir su premio. En el plazo de 20 días su compra será validada y recibirán su obsequio.

La única condición de compra consiste en que, si se trata de neumáticos, deberán ser de marcas del grupo Goodyear. Las compras que cumplan con las condiciones y que se hayan efectuado hasta el 31 de mayo se podrán registrar en la web hasta el día 13 de junio.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha