Blog de Vulco

Vulco entrega sus Fiat 500 de sustitución a nuevos talleres

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida, continúa con su campaña de conmemoración de su 25º aniversario. A través de esta acción, entrega dos Fiat 500 de sustitución a talleres de distintos puntos de España y Portugal pertenecientes a la enseña.

Esta acción, que arrancó en enero y durará todo 2018, permite a los centros utilizar los vehículos como automóviles de cortesía para sus clientes. De esta manera, Vulco refuerza el compromiso con su red, así como su apuesta por la profesionalización.

Tras la primera entrega de los coches en la convención anual de Vulco en Valencia, de una segunda a los talleres Neumáticos Teruel (España) y Pneufurado (Portugal), y de una tercera entrega efectuada a Neumáticos Amores (Málaga) y Nermóvil (Madrid), esta vez han sido Neumáticos Iruña (Navarra) y Neumáticos El Techa (Zamora) los premiados.

Con seis centros Vulco, Neumáticos Iruña también celebra este año su 25º aniversario. En palabras de Oskar Pérez, su director gerente, esta empresa confía siempre “en la colaboración y en el apoyo de Vulco para seguir profesionalizando y desarrollando la actividad de nuestros talleres. Este tipo de campañas nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes una atención cada vez mejor y más completa”.

Ambos coches fueron entregados por Mario Recio, director de Vulco, quien destacó la apuesta de la enseña por la calidad y la mejora continua de nuestros servicios con un objetivo claro: satisfacer al máximo a los que ponen su vehículo en nuestras manos. Esta acción permite a los talleres de la red ofrecer un valor añadido al usuario final, y a Vulco seguir creciendo en la dirección deseada”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Fecha