Blog de Vulco

Vulco extiende su red a Santander con Roberto Motor

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco continúa creciendo para ofrecer a los conductores el mejor servicio allí donde lo necesiten. En este sentido, ha incorporado recientemente al taller Roberto Motor, situado en el centro de Santander.

Roberto Motor es el primer taller en la capital cántabra que se adhiere a la enseña, promovida por Goodyear. Sus especialidades son los neumáticos y la mecánica rápida para turismos. Se encuentra en la calle Castilla, número 38 de Santander.

Margarita Acuñas, directora de Retail de Goodyear en Iberia, ha acudido a la capital cántabra para dar la bienvenida al nuevo punto de servicio Vulco. “Queremos que nuestros clientes encuentren talleres Vulco en todas las ciudades de España y Portugal, para que vayan donde vayan puedan acceder a los servicios profesionales y de confianza que definen nuestra red”, destacaba. “Con la incorporación de un gran profesional como Roberto, Vulco aterriza en Santander, una de las grandes capitales de provincia que necesitábamos cubrir”.
 

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Fecha