Blog de Vulco

Vulco ofrecerá lubricantes Mobil en sus talleres

La red de talleres Vulco, promovida por Goodyear Dunlop, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Moove, distribuidora de los lubricantes Mobil, para ofrecer esta gama de productos a través de sus centros especializados en neumáticos y mecánica rápida

De esta manera, más de 300 talleres Vulco presentes en España y Portugal ofrecerán a sus clientes un servicio de cambio de aceite con garantía de la máxima calidad en los productos lubricantes empleados, junto a la gran experiencia de sus profesionales en la mecánica del automóvil.

La red de talleres Vulco es una de las enseñas más consolidadas en el mercado. Su rápido desarrollo se ha cimentado en una moderna gestión, en la calidad y en un compromiso con el cliente para ofrecerle el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

Por su parte, la marca Mobil, líder mundial en aceites sintéticos, es sinónimo de rendimiento, innovación y experiencia, y ofrece una amplia gama de aceites para motores de vehículos turismos e industriales. Esta gama está homologada por la gran mayoría de marcas de automóviles y se basa en una tecnología innovadora que proporciona una lubricación excelente para todos los motores.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha