Vulco presenta su estrategia ante más de 300 personas

Convención Anual Vulco 2016

Los talleres asociados Vulco de España y Portugal se reunieron el pasado fin de semana para conocer las últimas novedades, planes y estrategias para 2016. Convocadas por la enseña que abandera Goodyear Dunlop, asistieron más de 300 personas entre representantes de talleres Vulco procedentes de España y Portugal, y trabajadores de Goodyear.

Bajo el lema “Juntos creamos un gran futuro”, Goodyear Dunlop ha mostrado de nuevo su fuerte compromiso con la red Vulco a través de esta convención anual, a la que acudió el director general de la compañía, Luca Crepaccioli. Los asistentes pudieron conocer las principales oportunidades del mercado gracias a la intervención de la empresa de investigación GFK España. 

Además, las directivas de Vulco y Goodyear Dunlop presentaron los planes para 2016, que se articulan en torno a tres objetivos principales: el refuerzo de la marca Vulco y el aumento de su presencia en toda la Península Ibérica; la generación de negocio orientado a nuevos consumidores; y la profesionalización de la red, con la mejora tanto de sus procesos internos, como de la oferta formativa adaptada a las necesidades de los clientes.

Por su parte, el director de la red Vulco Hugo Carvalho declaró que “hoy Vulco es una red más fuerte, más comprometida y más profesional, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para alcanzar y satisfacer a un consumidor cada vez más conocedor y exigente. Nuestra convención fue, sin duda, un gran paso en esta dirección.”     

Los asociados de la red de talleres Vulco presentes en el evento tuvieron la oportunidad de asistir a un taller liderado por Sergi Corbeto, quien les dinamizó y coordinó para conseguir una jornada productiva, en línea con los objetivos presentados. Una cena de gala puso el broche final a la convención.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.


Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas