Blog de Vulco

Vulco protege tus nuevos neumáticos Goodyear o Dunlop

Un pinchazo. Una gamberrada. Un reventón por culpa de una piedra o de un bordillazo. Son todos ejemplos que nos pueden poner en peligro en cualquier momento, incluso si los neumáticos de nuestro coche o moto son nuevos. Solo que, en este último caso, nos da más rabia que nos ocurra. Como es lógico.

Por eso es importante comprar neumáticos de calidad contrastada, más resistentes a cualquier eventualidad. Además, si lo haces en los talleres Vulco, podrás circular más tranquilo.

Efectivamente, la red de talleres Vulco ha desarrollado una nueva cobertura para velar por la seguridad de los conductores de turismos y motos. Esta cobertura se llama N-Protect, ha sido diseñada por la consultora de riesgos y correduría Aon, y será válida para cualquier cliente que compre neumáticos de las marcas Goodyear o Dunlop de turismo o moto, cubriendo durante un año los riesgos relativos al uso ordinario del vehículo.

Estos riesgos son los pinchazos accidentales y reventones por impacto con una piedra, una acera o un objeto cualquiera; así como cualquier acto voluntario de vandalismo que puedan sufrir los neumáticos. Ante estos daños no reparables [1], Vulco se compromete a sustituir el o las cubiertas dañadas por un neumático igual al que venía montado [2], haciendo frente además a los costes derivados de la mano de obra, equilibrado y válvula [3].

El objetivo de esta novedad no es otro que el de aportar seguridad y tranquilidad en sus viajes a los clientes de los talleres Vulco

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

[1]Límite de 1 siniestro al año.

[2]Se sustituirá el o los neumáticos dañados por un neumático de la misma marca y modelo, misma medida, mismo índice de velocidad y de carga.

[3]Válvulas TPMS y válvulas metálicas no incluidas, salvo por siniestro.

Fecha