Blog de Vulco

Vulco reúne a 300 personas en su Convención Anual

Todas las novedades y planes para el año 2020, desveladas ante más de 300 asistentes. Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear y especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de celebrar su Convención Anual en Zaragoza, donde se dieron cita integrantes de la enseña procedentes de España y Portugal, junto al personal de Goodyear.

El lema de la convención fue "Presente & Futuro”, en un guiño a la famosa película Regreso al futuro. El evento incluso contó con la presencia del mítico DeLorean, el icónico coche de la película que iba montado con neumáticos Goodyear y que acaparó la atención de los presentes.

La red de talleres compartió sus principales novedades y prioridades de cara a 2020 con un claro foco en el usuario final, así como en sus nuevos hábitos de compra y consumo. De esta manera, se establecieron los puntos clave y las acciones necesarias para cubrir sus necesidades y expectativas. Se realizó especial énfasis sobre la experiencia de los usuarios en los centros asociados Vulco, cuya excelencia requiere cada vez más de la generación de valor y credibilidad por parte de la enseña a través de los distintos canales que utiliza.

Margarita Acuñas, directora de Retail de Goodyear en Iberia, hizo hincapié en la necesidad de estar preparados para el futuro. “No tengo ninguna duda de que lo estamos, pero no podemos olvidarnos del ahora, del presente, de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que vienen cada día a nuestros talleres Vulco, y de ahí el lema de nuestra Convención, poniendo Presente por delante de Futuro”, explicaba.

Además, los directivos de Goodyear asistieron al evento para apoyar a la red de talleres. Los máximos responsables de las dos unidades de negocio, Commercial y Consumer, Alberto Villarreal y Mario Recio respectivamente, acompañados de directivos de la compañía a nivel europeo, compartieron las líneas estratégicas que Goodyear tiene en marcha para los próximos años.

Entre los puntos de interés para los participantes destacó la feria de proveedores en la que participaron firmas como Cosan – MOBIL, Würth, Motul Ibérica, Corghi Ibérica, C.G.A, ABC Parts, Cometil, VELYEN, ASER o FRAKMENTA. Lo hicieron presentando sus productos y novedades a los asociados. El punto final a la convención lo puso, como cada año, la cena de gala. En esta ocasión, tuvo lugar en la finca La Alquería, donde los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha