Blog de Vulco

Vulco te obsequia con un cheque regalo en la vuelta al cole

La vuelta al cole y a la rutina tras las vacaciones suele suponer algunos gastos extraordinarios. Por esa razón Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida promovida por Goodyear, ha decidido premiar a los clientes que realicen una revisión de su vehículo en uno de sus centros. Concretamente, Vulco les obsequiará con cheques regalo de 20 euros que se podrán canjear en Cepsa, Amazon o Decathlon.

Esta promoción entra en vigor el día 7 de septiembre y continuará hasta el 30 del mismo mes o hasta agotar existencias tanto en España como en Portugal. Para beneficiarse de ella, los conductores solo tendrán que efectuar una compra por un valor mínimo de 150 euros en uno de los centros de la red Vulco. Tras ello, deberán registrar la factura de esa compra en la web http://www.ganaconvulco.es y recibirán su cheque regalo.

Para Leticia Inda, responsable de Marketing en Vulco Iberia, “durante el verano nuestro vehículo recorre muchos más kilómetros que durante el resto del año. Por ello, es imprescindible realizar una revisión de este en tu taller de confianza al finalizar el periodo estival. De esta manera nos aseguramos un regreso seguro y con todas las garantías. En Vulco, queremos lograr que esta ‘vuelta al cole’ sea más llevadera para nuestros clientes obsequiándoles con cheques regalo para canjear en diversos establecimientos”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha