Blog de Vulco

Vulco y Goodyear te animan a cambiar los neumáticos

Si después de este período de inactividad los neumáticos de tu coche se han resentido, no lo dudes y acércate a tu taller Vulco a cambiarlos. Goodyear ha puesto en marcha una promoción para animarte a hacerlo: por la instalación de sus cubiertas puedes llevarte cheques regalo de hasta 50 euros en carburante.

Se trata de la campaña de verano de Goodyear y Vulco, que estará en vigor hasta el próximo día 15 de julio. Así, por comprar dos neumáticos de llanta 16” de la marca Goodyear recibirás un cheque carburante por un valor de 10 euros y de 20 euros por la adquisición de cuatro piezas. En el caso de los neumáticos de llanta 17” o superior, el valor del cheque aumentará hasta 25 euros por comprar dos neumáticos y hasta los 50 euros si adquieres cuatro.

Obtener el cheque es muy fácil: solo tendrás que acceder a la web de la promoción empieza-algo-grande-hoy.com y registrar tu factura de compra junto con tus datos personales. A continuación, recibirás en tu correo personal la confirmación del registro. Después de un máximo de 15 días laborables, tu regalo estará en tus manos. 

En palabras de Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear España, “durante todo este difícil periodo, en Goodyear y Vulco hemos estado cerca de nuestros clientes para garantizar la continuidad y calidad de nuestro servicio. Y ahora, queremos seguir estándolo durante esta vuelta a la actividad en la que el transporte privado cobrará gran relevancia. Y para ayudarles en este regreso a las carreteras, queremos obsequiarles con un cheque combustible”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha