Blog de Vulco

Vulco y Grupo Claxon renuevan su acuerdo en la zona centro

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, abanderada por Goodyear, acaba de renovar su acuerdo con el grupo Claxon. Se trata de un paso importante en la consolidación de la cobertura que la enseña ofrece en la zona centro del país. En la actualidad, Vulco cuenta con 54 talleres en Madrid, un volumen que la convierte en una de las principales redes de esta área.

En virtud de este acuerdo, Vulco renueva el contrato que mantenía con los 13 talleres que habían firmado el anterior. Además, incorporará a otros tres nuevos, por lo que son en total 16 los centros incluidos en el mismo. Gracias al compromiso entre Claxon y Vulco, ambas marcas podrán continuar prestando una atención profesional y especializada a los conductores de la zona.

Esta renovación da continuidad a los planes de crecimiento de la red Vulco establecidos para los próximos años. En la actualidad, se acerca ya a los 300 talleres entre España y Portugal. Por su parte, el grupo Claxon se fundó en el año 2000 a partir de la unión de varios talleres independientes. Hoy suma un total de 29 centros repartidos por España.

Para Margarita Acuñas, directora de Retail de Goodyear Iberia, “es un placer anunciar la renovación de este acuerdo con un grupo tan profesionalizado como Claxon. Nos va a permitir seguir analizando y desarrollando, mediante la estrecha colaboración iniciada en 2016 entre ambas empresas, todas las mejoras necesarias en la calidad, atención y servicio a nuestros clientes, teniendo presentes, además, los cada vez más exigentes estándares de calidad que demanda el mercado actual y futuro.”

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha