Blog de Vulco

Vulco y Grupo Salco seguirán colaborando en el noroeste

Vulco y Grupo Salco han anunciado la renovación del acuerdo que habían alcanzado en 2015 y por el que los 25 talleres del grupo líder en el noroeste de la Península Ibérica seguirán vinculados a la red de talleres promovida por Goodyear, junto a aquellos puntos de servicio que accedan a su red de franquiciados.

De esta manera, los clientes de la zona noroeste seguirán contando con los servicios de neumáticos y mecánica que les ofrecen la red Vulco y Grupo Salco con las ventajas añadidas de rapidez, profesionalidad y precios competitivos que distinguen a sus talleres. Este grupo ha consolidado su liderazgo en los últimso años gracias a un ambicioso plan de crecimiento que le ha llevado a ampliar tanto su volumen de negocio como el número de puntos de servicio.

En esta nueva etapa de colaboración, se emprenderá un proyecto de renovación de imagen para todos los talleres de Grupo Salco, que incorporarán la nueva imagen de la marca.

Para Margarita Acuñas, directora de la red Vulco en Iberia, “nuestro acuerdo con Grupo Salco supone reforzar una unión clave para la red Vulco entre socios que comparten objetivos de crecimiento comunes. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes en Vulco. Esta unión es clave para consolidar nuestra apuesta conjunta para seguir liderando este sector”.

Por su parte, Agustín Salinas Gerente del Grupo Salco ha señalado: “la extensión del acuerdo con Vulco es clave en nuestro ambicioso plan de crecimiento. Permanecer amparados bajo el paraguas de la red, nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, así como los mejores neumáticos a un precio competitivo”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha