Blog de Vulco

Así te ayudan los neumáticos todo tiempo

Del verano al invierno en pocos días. Esto es lo que nos ha pasado en España recientemente y seguro que lo has notado en tu armario. Tus abrigos y botas habrán vuelto a salir de paseo, pero ¿tienes claro cómo calzar a tu coche con este tiempo tan loco? Tal vez no sepas que lo que se lleva en moda automovilística son los neumáticos todo tiempo.

Te lo explica Goodyear, inventor de esta categoría de cubiertas hace más de 30 años: los neumáticos todo tiempo (All Season) son la mejor opción para la mayoría de los consumidores que, con su uso, no tienen que cambiar de juego de neumáticos de verano a invierno.

No se trata exactamente ni de neumáticos de verano ni de invierno. Los All Season se encuentran en un punto intermedio que permite su uso en cualquier época del año y con cualquier climatología. Por ello, suponen una opción idónea para hacer frente a situaciones de lluvia, granizo, aguanieve o nevadas leves, sin variar su rendimiento en los meses de verano.

La familia Vector 4Seasons de Goodyear tiene una amplia cobertura para distintos tipos de vehículos. El Vector 4Seasons Gen-2 es su incorporación más reciente y ofrece un rendimiento extraordinario todo el año, por eso es una opción idónea para el clima cambiante de España. Proporciona seguridad y control en cualquier condición meteorológica y evita tener que cambiar los neumáticos en función del tiempo.

Además, todos los neumáticos Vector 4Seasons de Goodyear tienen el marcado M+S y la montaña de tres picos, que indica que se puede circular con ellos sobre nieve sin necesidad de usar cadenas. Pregunta por ellos en tu taller de confianza y descubre las ventajas de estas cubiertas polivalentes.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Fecha