Blog de Vulco

Dunlop regala cada mes tres juegos de neumáticos RoadSmart III para moto

Ultimate Road Trip, nuevo concurso de Dunlop para motoristas

Una campaña especial para motoristas denominada “Ultimate Road Trip”. Esta es la última iniciativa que ha puesto en marcha Dunlop, un concurso en el cual los participantes deberán subir fotos y vídeos de sus viajes en moto de este verano y podrán optar a ganar un juego de neumáticos RoadSmart III.

El concurso se desarrollará en las páginas oficiales de Dunlop en Facebook y Twitter. Los motoristas deberán compartir las fotos y vídeos con la etiqueta #DunlopRoadtrip. Los tres mejores de cada mes conseguirán los neumáticos como premio. Además, al final del verano, las mejores imágenes y vídeos se incluirán en una película que se estrenará a través de internet.

La campaña estará en vigor desde el 25 de mayo y hasta el 30 de septiembre. El concurso está liderado por el mítico piloto John McGuinness, 23 veces campeón del TT Isla de Man, que destaca sus rutas favoritas en un vídeo que se puede ver en las páginas oficiales de Dunlop en Twitter y Facebook. Él será el encargado de seleccionar a los finalistas cada mes.

Los nuevos neumáticos RoadSmart III destacan por su mejora del rendimiento tanto en seco como sobre superficies mojadas, así como por el aumento del kilometraje de la cubierta delantera. Además, su nueva carcasa y su perfil delantero reducen el tiempo de calentamiento para mejorar el arranque en las mañanas frías, y su innovadora banda garantiza un desgaste uniforme durante toda la vida del neumático.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha