Blog de Vulco

Dunlop tiene un nuevo neumático de invierno

Dunlop anuncia el lanzamiento del nuevo neumático Winter Sport 5, una cubierta con el agarre y las prestaciones perfectas para enfrentarse a las diferentes superficies propias del invierno, como pueden ser las carreteras mojadas, heladas o cubiertas de nieve.

El nuevo neumático de invierno ya está disponible en nuestro mercado en las principales medidas y es recomendable, como alternativa a las cadenas en condiciones de nieve o hielo, y siempre que la temperatura ambiente sea inferior a los 7 grados.

El Winter Sport 5 ha sido diseñado para ayudar a los conductores a hacer frente a carreteras y condiciones imprevistas, propias del invierno, como el hielo, el aguanieve, las placas de hielo, la nieve derretida o los charcos. Tiene, para ello, un mayor número de bloques, que ofrecen mejores prestaciones en carreteras nevadas, y canales centrales en ángulo que proporcionan un agarre lateral excepcional en superficies deslizantes. Además, la mayor profundidad de los surcos protege contra el aquaplaning, mientras que la optimización de la estructura y de la distribución del peso mejora la eficiencia energética.

Fecha