Goodyear presentará dos prototipos de neumáticos en Ginebra

El sector de la automoción mira en estas semanas a Suiza, porque será en su capital donde se celebre el próximo Salón del Internacional del Automóvil. Goodyear también estará en la muestra y lo hará con un papel protagonista, con su propio espacio, en el que presentará dos prototipos de neumáticos.

La compañía presentará dos prototipos de neumáticos Goodyear que responden a los retos que nos planteará el futuro en materia de movilidad. Y aunque no se han hecho públicos ni los nombres ni los detalles, sí se sabe que el primero pretende ofrecer una solución para propulsar los vehículos en el futuro, mientras que el segundo se centra en buscar un nuevo nivel de versatilidad, adaptándose a las cambiantes condiciones de conducción y mejorando así el rendimiento.

Nuevos prototipos de neumáticos Goodyear

"El Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo ha creado estos nuevos prototipos de neumáticos con el objetivo de aportar soluciones para los problemas de movilidad a los que, probablemente, tendremos que hacer frente en un futuro", ha declarado Jean-Pierre Jeusette, Director General del Centro de Innovación en Luxemburgo.

Dunlop, por su parte, exhibirá su faceta más deportiva. Lo hará sobre un Mercedes SLS AMG GT3 y desvelerá algunas de las novedades en las que está trabajando y con las que tratará de repetir la victoria de 2013 en las 24 Horas de Nürburgring.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller de neumáticos Vulco más cercano.


Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas