Blog de Vulco

Goodyear te regala hasta 50 euros en combustible por cambiar neumáticos

Parece mentira, pero la primavera ya está a la vuelta de la esquina. Goodyear quiere celebrar contigo su llegada, por eso ha puesto en marcha una nueva promoción. Si acudes a tu taller de confianza a montar neumáticos Goodyear en tu coche hasta el día 3 de abril (incluido), podrás llevarte hasta 50 euros de combustible.

La promoción se dirige tanto a los conductores que solo necesitan reemplazar dos neumáticos como a los que quieran cambiar los cuatro. De esta manera, quienes monten dos neumáticos de llanta hasta 16 pulgadas recibirán 10 euros, aumentando el importe a 25 euros para llantas iguales o superiores a 17 pulgadas. Por su parte, los conductores que precisen cambiar los cuatro neumáticos de su coche y elijan Goodyear, recibirán 20 euros para llantas de hasta 16 pulgadas y 50 euros en el caso de llantas de 17 pulgadas o superiores.

Canjear tu regalo es muy sencillo: solo tendrás que entrar en la web www.startsomethinggreattoday.com, registrar la factura de compra y en unos días recibirás tu abono para utilizar en combustible.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Fecha