Blog de Vulco

Grupo Salco elige Vulco para abanderar sus talleres

El Grupo Salco ha elegido a Vulco para abanderar sus talleres. Salco cuenta con 18 puntos de venta, de los que 11 son propios y siete franquiciados, con lo que la presencia de Vulco en Galicia se multiplica casi por tres hasta los 28 establecimientos.

Hay que remontarse más de 30 años atrás para encontrar el origen del Grupo Salco. Nació en 1973, bajo la denominación Neumáticos Berbés y, desde entonces, su vinculación con Goodyear Dunlop ha sido muy estrecha. Por eso, a la hora de buscar un apoyo para seguir creciendo en el negocio no ha dudado que este debía ser Vulco. “No queremos caminar solos, sino con partners que nos hagan crecer y que cuenten con un equipo de personas en las que confiamos”, explicaba Agustín Salinas, director general de Grupo Salco. 

Salinas pronunciaba estas palabras durante el acto de presentación de la nueva alianza que une al Grupo Salco y la Red Vulco. Acto al que asistieron los principales directivos de Goodyear Dunlop Iberia (con su director general, Mitchell Peteers, al frente). "Esta unión nos hará más grandes y, con el buen hacer de Vulco, mucho mejores, con beneficios permanentes para nuestros clientes”, añadió Salinas. Unas amables palabras que tuvieron respuesta a través de Alberto Villareal, director de Vulco, que quiso repasar las fortalezas que hacen del grupo Salco un compañero ideal: "cobertura en Galicia, compromiso con la marca, oferta completa de productos y servicios, ejemplo de gestión y perspectiva de futuro y, sobre todo, una profesionalidad demostrada".

Con la llegada del Grupo Salco, Vulco se convierte en una de las redes de talleres más sólidas de Galicia. Con las 18 nuevas incorporaciones son 212 los establecimientos Vulco que operan en España, a los que hay que añadir 34 en Portugal y un taller de neumáticos en Andorra.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha