Blog de Vulco

Haz las maletas con Vulco

Los cambios de neumáticos tienen premio con VulcoGoodyear. Gracias a una nueva promoción podrás ganar una maleta American Tourister o una tarjeta Mastercard de hasta 70 euros.

Para conseguir estos premios, solo tienes que sustituir al menos dos neumáticos de tu coche por otros Goodyear hasta el próximo 15 de abril en tu taller de confianza adherido a la promoción. Si cambias dos cubiertas de 16 pulgadas de llanta podrás conseguir una tarjeta MasterCard valorada en 20 euros. Si son cuatro neumáticos de estas características, podrás elegir entre una tarjeta valorada en 40 euros o una maleta de cabina. 

En el caso de que cambies dos cubiertas de llanta de 17 pulgadas o más, podrás obtener una tarjeta valorada en 40 euros, mientras que si cambias cuatro neumáticos de llanta de 17 pulgadas o superiores, podrás elegir entre una tarjeta MasterCard valorada en 70 euros o una maleta American Tourister grande. 

Para participar en la promoción, tendrás que acceder a la página web de Vulco y localizar en el buscador el taller donde realizarás la compra y el montaje de los neumáticos de la marca. Después tendrás que dirigirte al taller seleccionado y una vez realizado el proceso, recibirás en mano la tarjeta MasterCard en el propio establecimiento y solo tendrás que hacer un registro para activarla.

Si prefieres la maleta American Tourister, la podrás elegir en el momento del registro.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha