Blog de Vulco

Te presentamos el coche de sustitución de Papá Noel

Se acerca la Nochebuena y ya casi podemos ver a Papá Noel con su trineo acercarse a nuestras ventanas. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos qué ocurriría si el reno Rudolph, que ya tiene unos cuantos años, no pasara la ITV. ¿Miles y miles de casas de todo el mundo sin regalos por un fallo técnico? ¡Eso no puede ser!

Por suerte, Papá Noel es mágico y puede conseguir lo que desee cuando lo necesite. Así que no cuesta imaginárselo dejando su trineo averiado en su taller de confianza y al pobre Rudolph en un balneario para utilizar en su lugar este coche de sustitución:

Sí. Has visto bien. Es un Citroën 2CV Furgoneta. Seguro que el sonido de su motor te ha sonado familiar. Eso se debe a que equipa el motor y el chasis de un Ferrari F355, junto a un potente escape Capristo.

Este coche es el resultado de 1.500 horas de trabajo de un taller italiano especializado en restauraciones de vehículos. Lo han creado a partir de un 2CV Furgoneta que estaba abandonado y un Ferrari F355 que había sufrido un accidente.

Las caras de incredulidad que has visto en el vídeo son las que se les quedaban a ciudadanos y turistas de la región italiana de Lombardía al ver pasar el vehículo. Imagínate la tuya si ves aparecer a Papá Noel esta Nochebuena con semejante coche de sustitución.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuentes: Motorpasión y Fernando García

Fecha