Blog de Vulco

Vulco amplía su red con cinco nuevos centros en Canarias

Cinco nuevos talleres para estar más cerca de sus clientes. La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco acaba de expandir su presencia en Canarias con la incorporación de los centros que el grupo Boleca gestiona en Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura.

Boleca cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y una plantilla que supera los 40 empleados. Este grupo dispone de una importante fábrica de recauchutado y su foco de negocio principal gira en torno al camión, segmento en el que se encuentra fuertemente posicionado dentro del mercado canario.

También cuenta con especialización en neumáticos para vehículos ligeros y OTR, por lo que ofrece un perfil completo y alineado con la estrategia de Vulco.

Mario recio, director de Vulco, explica respecto la adhesión del grupo Boleca que se trata de “un gran acuerdo entre socios que compartimos objetivos de desarrollo comunes, y una clara apuesta por el servicio y por la profesionalización del sector; durará muchos años y beneficiará a la industria y al usuario final".

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha