Blog de Vulco

Vulco estrena web corporativa

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, promovida por Goodyear, acaba de estrenar su nueva web corporativa. Se trata de una actualización que te ofrecerá una navegación mucho más sencilla y dinámica para que encuentres y recibas la información que quieres de manera fácil y rápida.

Esta nueva web cuenta con un diseño mucho más atractivo y una interfaz más sencilla, con nuevas funcionalidades como el acceso a este blog corporativo, donde se publican noticias, consejos y curiosidades del sector automovilístico. Los canales de redes sociales de Vulco también ganan protagonismo en esta nueva etapa.  

Además, las fichas de los talleres de la red han sido mejoradas para que puedas contactar con ellos, solicitar un presupuesto, pedir una cita previa o conocer su localización exacta en una sola plataforma.

Podrás visualizar la web en cualquier sistema operativo y dispositivo móvil, ya sea un smartphone, un wearable o una tableta. Para ello se han ajustado los contenidos, mejorado la velocidad de carga y facilitado la usabilidad de la web.

Tal y como indica David Nogal, Responsable de IT en Vulco Iberia: “conocedores de los nuevos hábitos de nuestros clientes, hemos querido desarrollar una nueva página web más intuitiva y sencilla que facilitara la navegación, ya sea desde un ordenador o desde cualquier soporte móvil. Además, hemos buscado la sencillez en las gestiones, permitiendo a los usuarios desde pedir cita previa, solicitar un presupuesto o conocer la localización de un taller en un solo click”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Fecha