Vulco reúne a más de 300 asistentes en su convención anual

Todo un éxito. La convención anual de la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, abanderada por Goodyear, ha reunido a 300 asistentes, procedentes de distintos puntos de España y Portugal donde la enseña tiene presencia.

El evento se celebró en el Gran Hotel Miramar de Málaga y sirvió para dar a conocer las novedades y planes de la red Vulco para el año 2019. Bajo el lema “E-motion”, Vulco compartió acciones y prioridades para esta nueva etapa, enfocadas en la generación de negocio y en nuevas herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes.

Vulco ha decidido apostar por el futuro de manera decidida. La red continúa creciendo y adaptando su modelo de negocio a los cambios en las preferencias de los consumidores, así como a los retos de la nueva movilidad. Sobre todo, la enseña pone de relieve la profesionalización de sus asociados, a través de la mejora de sus procesos internos y su oferta formativa.

 

Poner el foco en el cliente

El director de Vulco Mario Recio se dirigió a los asistentes para hablar sobre “la transformación sin precedentes que está viviendo el sector, las nuevas fórmulas de movilidad y las tendencias que van a cambiar para siempre la industria de la automoción”. En este sentido, señaló cómo en el futuro el coche será compartido, autónomo, conectado, y eléctrico, destacando el importante papel de la tecnología como creadora de oportunidades. Así, destacó que “el foco debe estar en el usuario final, y en sus nuevos hábitos de compra y consumo”.

Convención 2019 de la red Vulco en Málaga

Mario Recio aprovechó su intervención para animar a la red a “adaptarse a los cambios de una manera natural y progresiva, sin distraerse del día a día, y preparándose para el futuro, para seguir liderando el mercado, la industria y el retail”.

El evento contó de nuevo con la presencia de otros directivos de Goodyear Dunlop, como su director general, Alberto Granadino, el director de la unidad camión, Alberto Villarreal, y el director de marketing de retail en Europa, Eddy Geerdink, quien aprovechó la ocasión para demostrar el fuerte compromiso que mantiene la firma con Vulco.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de asistir a una feria de proveedores en la que los principales colaboradores de la red presentaron sus productos y novedades a los asociados. Una cena de gala en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga puso el broche final al evento.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.


Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas