Vulco Blog

Vulco te regala un kit desinfectante por revisar tu vehículo

¿Te vas de vacaciones? Ya sabes que realizar una revisión completa de tu vehículo antes de viajar es lo mejor que puedes hacer para aumentar tu seguridad. Algo especialmente importante si, además, tu coche ha estado parado durante un prolongado periodo de tiempo.

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, promovida por Goodyear, quiere animarte a revisar tu vehículo este verano. Por esa razón, ha puesto en marcha una promoción por la que te regala un kit desinfectante para tu automóvil compuesto por gamuza, guantes y limpiasuperficies, si acudes a uno de sus centros a revisarlo.

La promoción estará vigente desde el 3 hasta el 31 de agosto o hasta fin de existencias. Para beneficiarte de ella, solo tendrás que realizar una revisión de los cinco puntos básicos de tu vehículo: neumáticos, aceite, luces, batería y niveles. Si quieres ver cuáles son los talleres adheridos a la promoción, puedes hacerlo aquí

Además, si decides cambiar los neumáticos a tu vehículo en tu taller de confianza, podrás obtener un vale por un valor de hasta 80 euros en combustible. Esta promoción estará en vigor durante todo el mes de agosto. Puedes encontrar más información aquí.  

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.


Archivo