Blog de Vulco

Vulco y Grupo Salco seguirán trabajando juntos para ti

Una confianza labrada a lo largo de los años que seguirá adelante. Esto es lo que sella el acuerdo alcanzado entre Vulco y Grupo Salco para extender su colaboración, que comenzó en 2015. Así, los 21 talleres del grupo líder en el noroeste peninsular seguirán bajo la enseña de Vulco, promovida por Goodyear-Dunlop.

Esta renovación permitirá estrechar los lazos entre el fabricante de neumáticos, la red y Grupo Salco. En los últimos años, este grupo se ha consolidado como líder del sector en su área de influencia, ha ampliado su actividad a Portugal y ha abierto incluso una planta de recauchutado en O Porriño (Pontevedra) con capacidad para producir 5.000 neumáticos al año de la mano de Goodyear.

La rapidez y profesionalidad del servicio que ofrecen juntos Grupo Salco y Vulco seguirá a disposición de los conductores gallegos. En sus instalaciones podrán acceder a servicios de montaje de neumáticos de todos los segmentos, pertenecientes a marcas líderes y a un precio competitivo. Todo ello, con la atención más personalizada.

Para Mario Recio, director de la red Vulco, “la renovación del acuerdo entre Grupo Salco y la red Vulco es una extraordinaria noticia. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes”. 

Por su parte, Agustín Salinas Gerente del Grupo Salco ha señalado que “bajo el paraguas de Vulco, Grupo Salco seguirá siendo más fuerte y consolidando su posición en el mercado, ofreciendo al mismo tiempo un servicio de la más alta calidad y lo que es más importante si cabe, los mejores neumáticos a un precio competitivo para nuestros clientes”.

Alberto Granadino, Director General de Goodyear Dunlop Iberia, ha comentado que “en un entorno tan competitivo, que un grupo como Salco siga confiando en Vulco y en Goodyear es un claro indicador de que nuestra propuesta de valor a nuestros clientes es muy competitiva”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Fecha