Limpieza de vehículos con ozono, o cómo desinfectar tu coche hasta la última partícula

Limpieza interior con ozono

Los restos de comida y otros productos orgánicos, así como el tabaco o el mismo paso del tiempo, generan una atmósfera llena de partículas, polvo y suciedad en el interior del vehículo. La limpieza de vehículos con ozono se ha consolidado como la gran alternativa para desinfectar y desodorizar vehículos, gracias a su poder microbicida, viricida, bactericida, fungicida y germicida. La red Vulco te garantiza la mejor de las limpiezas.

Se trata de un gas oxidante de grandísimo potencial higiénico, que una vez ha realizado su función se transforma en oxígeno. Posee una gran capacidad de desinfección y desodorización, eliminando la presencia de humedad, pelos de animales, manchas de líquidos y olor a tabaco, y desinfectando el vehículo desde las alfombrillas hasta la tapicería.

Además, no genera ningún tipo de residual químico, lo que lo convierte en la solución definitiva, la más eficiente y ecológica para la eliminación de contaminantes patógenos. También crea un efecto refrescante de partículas de ozono en el ambiente, lo que mejora la conducción reduciendo la fatiga y el cansancio.

En Vulco apostamos siempre por las soluciones más efectivas, seguras y ecológicas, y la limpieza de interiores con ozono, sin duda, es una de ellas. Ponte en contacto con tu taller de confianza y deja tu coche como nuevo.