Blog de Vulco

Goodyear Vector 4Season Gen-3, máximo rendimiento todo el año

Ya te hemos hablado alguna vez de los neumáticos todo tiempo, esa solución que te permite afrontar cualquier camino en cualquier época del año. Lo cierto es que es una gran tranquilidad circular con estas cubiertas, que ayudan a aumentar la seguridad al ofrecer el mejor rendimiento en cualquier situación meteorológica.

Si te preocupa irte de escapada con tu coche y que el tiempo acabe arruinando el viaje, Goodyear tiene una novedad que te gustará: su nuevo neumático Vector 4Season Gen-3, una cubierta todo tiempo que cumple con los tres principios básicos de la marca: un excelente comportamiento sobre nieve, un rendimiento extraordinario en condiciones húmedas y una capacidad demostrada a la hora de rodar en temporadas más cálidas y secas.

Tanto es así que el Goodyear Vector 4Season Gen-3 ha recibido el premio que otorga la redacción de la prestigiosa revista Auto Bild en una comparativa reciente frente a más de 30 cubiertas. En esta prueba, la cubierta de Goodyear obtuvo la victoria en la categoría Eco Master, gracias a su excelente relación de precio por kilómetro y resistencia a la rodadura.

Estas cualidades responden a la combinación de tres tecnologías patentadas por Goodyear: ‘Snow Grip’, ‘Dry Handling’ y ‘Aqua Control’, que permiten al Goodyear Vector 4Season Gen-3 reinar en la categoría de todo tiempo y lo convierten en una excelente opción para incorporar este tipo de neumáticos a prácticamente cualquier vehículo. De hecho, esta cubierta está disponible este año en 65 medidas distintas, un rango que se ampliará paulatinamente para dar cobertura a cualquier turismo o SUV.

El nuevo Goodyear Vector 4Season Gen-3 también ha demostrado su excelente rendimiento en pruebas exhaustivas a las que lo ha sometido la marca. En ellas, estos neumáticos llegan a recorrer 320.000 km o el equivalente a dar la vuelta al mundo ocho veces. Además, se han dedicado 36.000 horas a su desarrollo en los departamentos de ingeniería y hasta 3.800 test en laboratorio para asegurar su excelencia.

Si te parece buena idea pasarte a los neumáticos todo tiempo, Goodyear te presenta un candidato excelente para montar en tu vehículo, una tarea en la que te puede ayudar tu taller de confianza.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha