Blog de Vulco

Vulco celebra su convención anual

El pasado 31 de enero, Vulco celebró su convención anual 2015. Al acto, celebrado en el madrileño Hotel Meliá Castilla, acudieron 300 representantes de la Red de Talleres Vulco en España y Portugal. Los allí presentes escucharon de primera mano los planes estratégicos que la compañía ha planteado para el año que acaba de comenzar y que tienen en la profesionalización y la generación de negocios dos pilares fundamentales.

Goodyear Dunlop, marca abanderada de Vulco, no quiso perderse la cita y acudió representada por el equipo directivo de la compañía con su Director General, Mitchell Peeters, a la cabeza.

Peeters fue uno de los encargados de adelantar las líneas de trabajo planteadas para el ejercicio 2015 y que girarán en torno a dos ejes fundamentales: la profesionalización de la red con herramientas orientadas a mejorar la competitividad de los centros y la generación de negocio como base para incrementar la facturación de los mismos.

Hubo momento también para recordar la reciente firma de un acuerdo con el Grupo Salco en Galicia, que supone la ampliación de la red de talleres Vulco con 18 establecimientos. Los gallegos se unen a los 20 centros que Vulco ha sumado a su red durante 2014, firmas gracias a la cuales la red de talleres Vulco en España, Andorra y Portugal cuenta ya con 247 establecimiento adheridos.

Como colofón a la Convención anual 2015, que se celebró bajo el lema 'Hits 2015. El éxito de un gran grupo', se celebró una cena en el Círculo de Bellas Artes amenizada con la actuación del grupo 'Too Pack'.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fecha